Lúcete con un discurso bien preparado para tus invitados

No olvides agradecer a las personas más importantes para ti

Una de las cosas más importantes para una chica que festeja sus quince años es sin duda el discurso que le dará a sus invitados. Su fiesta es algo muy esperado y anhelado por eso se espera que todo esté apegado a como lo soñó. Aparte de que ella tiene que estar al tanto de todos los preparativos hay muchas personas involucradas en la organización como los padres, padrinos y amigos, ellos se prestan como organizadores y son de mucha ayuda.

Tal vez sientas que no eres buena para hablarle a tus invitados es por eso que debes pensar bien en lo que dirás, que te salga sincero y no esté tan ensayado pues se busca que te crean tus palabras. Lo más importante es que se vea natural y que salga de ti misma. Con esto puedes mostrar madurez hacia los demás ya sale la mujer que agradece a los demás por haber sido parte de su corta vida.

Es sencillo si piensas en puntos clave para recordar y que a raíz de ahí fluya tu discurso. Se agradece a quienes han estado más presentes en tu vida y en la organización de la celebración. Es cuestión de ser concisa, directa y honesta.

Vía: PalabrasParaQ

Guardado en Consejos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *