Los globos pueden sacarte de cualquier apuro

Disfruta tu momento y los demás lo harán también

Entre las cosas principales en una fiesta de quince años existen la mesa principal donde va el gran pastel que por si solo llama la atención. La recepción donde generalmente se encuentra el famoso libro de visitas, pero si no sabes que decidir para los arreglos de las mesas, no te agobies ya que hay muchas opciones que pueden sacarte de apuro aparte de verse muy bien. Puedes decorarlo con globos aparte de tener alrededor del salón, pueden estar en ciertas partes como las escaleras o incluso formar el número 15.

Todo sin duda siempre va a depender de el presupuesto que se tenga ya que partiendo de ahí se sabrá cuanto se puede aportar en cada cosa sin estar apretado al final. Los globos sacan de apuro a cualquiera pues puedes comprar de los lisos, económicos y adornar las partes importantes con los metálicos que generalmente son un poco más costosos. Puedes incluso rifar arreglos de globos para que se vayan con un lindo recuerdo, aparte de ponerlos en las mesas para los invitados.

Se sabe que no es un cumpleaños normal sino algo elegante y formal que se celebra por tradición, todo debe verse impecable y que todos disfruten el momento de la festejada.

Vía: ArreglosGlobos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *