La quinceañdera tendrá más permisos y confianza

Escoge los mejores centros de mesa ya que tus invitados los tomarán

Sin duda alguna para todos pensar en una fiesta de quince años es algo muy importante incluso para quienes no se quieren festejar, si no lo hacen es por lo que conlleva realizar una ceremonia tan grande pues es una gran tradición aparte de que se gasta mucho y se tiene que organizar por muchos meses. El evento simboliza el momento en que una niña pasa a ser una mujer, su vida cambia pues deja las muñecas y empieza a arreglarse de otra manera.

Esa fiesta va a ser el primer gran evento que se tenga pues desde ahí empieza a tener otro tipo de permisos para salir a otras partes y se le da un poco más de confianza. Aparte de que la fiesta requiere de mucha decoración una de las cosas que más se batallan en escoger son los centros de mesa pues hay tantas opciones que no es fácil decidir.

Entre las cosas que se saben es que está de moda utilizar centros de mesa florales y de globos pero lo que se debe saber es que por ninguna razón se deben usar cubiertos y platos desechables para este tipo de eventos.

Vía: Arreglos.blogspot

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *