La decoración es pieza fundamental para tu fiesta de quince años

Combina flores y globos para tus 15 años

La decoración del salón donde vas a realizar tu fiesta esperada o de ensueños debe estar lleno de elementos decorativos nos referimos a que debe estar bello y elegante que demuestre tu buen gusto. Es recomendable hacer los decorativos con flores con colores joviales que creen un ambiente alegre aromático para tus invitados.

De igual forma podrás conseguir arreglos florales muy bonitos hechos con flores naturales con la única diferencia de que son flores nacionales y no tienen la calidad de exportación, cosa que no incide en la hermosura del arreglo floral.

Lo importante para tener una buena decoración ya sea florales, con globos o mixta es la ubicación de estos arreglos, existe puntos estratégicos para hacerlos más llamativos y visibles de los invitados.

La decoración debe ser perfecta así como tu, por tanto el color de la decoración ya sea con arreglos florales o con globos o una combinación mixta debe también combinar con el color de tu vestimenta, ya que todo este evento es un conjunto de colores homogéneos que demuestren tu juventud y tu carácter.

Vía: QuinceTips

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “La decoración es pieza fundamental para tu fiesta de quince años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *