Ideas de los regalos para quinceañeras

Ideas de los regalos para quinceañeras

Aquí nos destacamos por ayudar a las quinceañeras con la organización de su fiesta pero de vez en cuando nos gusta saltar el camino y dedicarnos a los invitados que como sabemos, ellos juegan un papel muy importante en todas las fiestas de este tipo.

Entonces hoy nos dedicaremos a darles un par de consejos a la hora de elegir el regalo para la quinceañera, ya que esta tarea tampoco suele ser la más fácil de todas.

Hay que conocer mucho a la chica en cuestión si es que pensamos regalar un obsequio muy personal o saber qué regalarle cuando es que no se conoce del todo a la chica que cumple sus quince años.

Las chicas disfrutarán de todos los regalos que reciban por lo que estoy segura que no despreciarán ninguno, aunque claro, habrá algún que otro que será su preferido de todos los que haya recibido.

Cuando se trata de regalar alguna fragancia o perfume hay que conocer los gustos de la chica ya que no todas gustan de los mismos perfumes, así que opta por preguntar a sus amigos o conocidos qué fragancia es su favorita así puedes elegir bien o tan sólo cambiar de idea para el regalo en sí.

Esto también se aplica cuando tenemos en mente realizar como obsequio alguna prenda de vestir, por lo que tenemos que conocer muy bien el talle de la chica como también cuáles son sus gustos; y mucho más cuando se trata de una chica, ya que somos muy meticulosas con este tema de la ropa.

A veces es bueno regalarle una tarjeta de obsequio para alguna tienda de ropa en especial, para que de esta forma puede ir ella misma a comprar lo que realmente le guste. Esta idea es buenísima, porque la quinceañera quedará muy contenta ya que la ropa es una de las cosas que más nos agrada a todas las chicas y mucho más a esa edad que buscan estar divinas en todo momento.

También como otra opción similar, podemos regalarle el efectivo para que pueda comprarse cualquier cosa que ella tanto desee en el momento.

Las joyas también son un presente que agrada mucho a las quinceañeras como anillos y collares grabados con alguna frase en especial, como para que te recuerde cada vez que lo use. Otro presente que puede llegar a serle de utilidad son los reproductores de mp3 como los iPods o similares, celulares y demás accesorios electrónicos, aunque estas alternativas son un poco más costosas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *