Haz tu llegada a tu fiesta de 15 en una limusina

Haz tu llegada a tu fiesta de 15 en una limusina

Nada mejor que llegar a tu fiesta de 15 haciendo una gran entrada que sea memorable no sólo para ti, sino para todos tus invitados. A decir verdad, muchas veces hacer una gran llegada al local donde harás la fiesta puede ser algo complicado porque se acostumbra a que todos tus invitados ya estén dentro de él y no que tengan que salir a verte llegar; pero puede ser una tarea de solución rápida y sencilla.

Puedes hacer, una vez que todos tus invitados estén ya en la fiesta hacer que anuncien mediante las pantallas gigantes que tu estás llegando y que deben de salir afuera por unos instantes y listo; que sea todo de forma organizada obviamente.

Debes de pensar que existen varias opciones entre las cuales elegir para hacer una gran llegada y que la recuerden todos tus invitados. Es importante saber que todas las temáticas admiten un vehículo diferente, por eso es que cuando eliges la temática de cenicienta o hadas una carroza con o sin caballos blancos es la principal idea en la que todas piensan. Si eliges alguna temática relacionada con el mundo del a música o cine, un auto deportivo descapotable puede también ser ideal, aunque todo depende también de los gustos de cada chica.

En este caso quiero darte la idea de que llegues en una hermosa limusina a tu fiesta de 15 años, pero claro está, que debes de consultar el presupuesto disponible que tienes hablando con tus padres al respecto. La contratación de una limusina casi siempre viene acompañada de algún paseo antes de que llegues al salón de fiestas; a parte de que tiene la ventaja de poder llevar a más de un par de personas, ideal para que invites a tus mejores amigas a que hagan la gran entrada junto a ti y pasen un momento agradable juntas.

Puedes elegir el color que más te convenga para tu fiesta, a parte de que ya vienen ambientadas dentro para que pases un momento bonito con algunos tragos y snacks. Ideal para sacarse muchísimas fotos todas juntas y que luego también sean parte de tu álbum, momentos memorables que nunca debes de olvidar junto a todas tus amigas más cercanas e importantes. Organízate bien antes de elegir si llegar o no en uno de estos autos, ya que suelen ser un servicio un poco caro por lo que debes de meditarlo bastante.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *