Fotos que no pueden faltar en el álbum de la quinceañera

Album de Quinceañeras

A todas las quinceañeras les preocupa todo el tema de las fotos y los videos que se llevarán a cabo durante la noche de su fiesta de 15 años, pero sabemos que por más que saquemos miles de fotos, si no están las más importantes el álbum no será lo mismo sin lugar a dudas.

Obviamente que para esto necesitamos contratar a un fotógrafo o a varios si es necesario, y por más que él sepa cuáles son las fotos como más importantes es bueno hacerle saber cuáles son las que tu quieres y necesitas para lograr un álbum con todas las más importantes y bonitas.

Como bien sabemos las fotografías que saquemos esa noche serán uno de los recuerdos que permanecerán en el tiempo, y con los cuales tendrás la posibilidad de acordarte de todos los buenos momentos que has vivido en esa noche tan importante y especial para ti.

También si tienes la posibilidad de llevar tu cámara digital o tus amigos de seguro también podrás captar imágenes que ni los fotógrafos podrán tomar; por lo que si puedes llevarla, pues llévala. Pero recuerda que para tu álbum deberás de seleccionar las mejores y con mayor calidad, para que sean las más bonitas porque obviamente que no podrás colocarlas todas en un mismo álbum de fotos.

Las que no debes de olvidar nunca son las que saldrás con tus padres, ya que serán de las primeras que se coloquen en el álbum; obviamente que primero aparecerán las fotografías en las que estés con tus familiares como padres, hermanos, abuelos, tíos, primos y demás.

Recuerda también que la tapa puede contar con alguna que te hayan sacado sólo a ti en las sesiones de fotos previas a la fiesta de 15 años. Luego también deberás de estar con todos tus amigos, primero los más cercanos y luego con el resto de todos tus conocidos. En muchos países se utiliza llevar a un chambelán a la fiesta, por lo que una foto con ustedes dos solos no puede faltar en donde muestren una gran sonrisa ambos.

Por último pero no menos importante debes de pedirle al fotógrafo que tome fotos de la mesa en donde esté el buffet o algunos aperitivos, que tome fotos de la mesa de postres y en donde esté la torta de 15 años. Estas ya se ubicarán al final del álbum, pero obviamente que no dejan de ser un recuerdo importante y bonito.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *