Fiesta de 15 para gemelas estilo Blanco y Negro

Fiesta de 15 para gemelas estilo Blanco y Negro

Para comenzar debo de decir que no tengo hermano/as y mucho menos una gemela, pero quienes tengan una gemela y quieran festejar sus 15 años juntas les traigo unos consejos que pueden resultarles bastante útiles.

De seguro no a todas las gemelas les gustan que se las confundan una con otra aunque sean totalmente parecidas, ya que todos sabemos que ninguna persona es igual a la otra; es casi seguro que las dos tengan su personalidad única y gustos diferentes, por eso les propongo que hagan una fiesta blanco y negro.

Si bien son dos colores totalmente diferentes sabemos lo bien que se complementan entre los dos; tal y como son las gemelas, si me equivoco pueden corregirme, ya que no tengo experiencia en este tema.

Eso si, deben de ser consideradas una con la otra. Toda la organización tiene que ser de acuerdo a lo que quieran las dos, si a una de ustedes no le gusta cierta cosa deberán de comunicárselo a la otra.

Por todo este tema una fiesta de 15 para gemelas puede resultar un poco complicado, pero si se comportan tal y como hermanas y amigas que son puede irles bastante bien. Asegúrense de estar juntas en cada elección de la decoración, recuerdos, invitaciones y hasta en el maquillaje y peinado.

Tendrán que tener en cuenta que ninguna de las dos puede opacar a la otra, de esta forma la fiesta terminará siendo un desastre emocionalmente para una de ustedes.

Lo mejor de estos dos colores, blanco y negro, es que ambos combinan a la perfección en todo lo que nos propongamos. El tema principal son las invitaciones, es mejor elegir unas que sean sencillas y no unas muy elaboradas; sepamos que no todo debe de ser tan elaborado para ser perfecto, las invitaciones no son para nada lo principal en nuestra fiesta.

En la elección de los vestidos es mejor elegir un modelo para los dos que sean iguales, eligiendo que una lleve uno en color blanco y otra en color negro; o los dos pueden ser iguales combinando ambos colores sin problemas.

En cuanto al salón decorado con globos negros y blancos por todos lados en conjunto con una mantelería en estos dos colores, de seguro la fiesta será todo un logro.

Luego todo se trata de tener mucha imaginación y preguntarse entre las dos que cosas harán te su fiesta un evento inolvidable para todos sus invitados.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *