Fiesta de 15 en el spa para chicas reservadas

Fiesta de 15 en el spa para chicas reservadas

Ya en varias oportunidades hemos hablado de que no todas las chicas tenemos los mismos gustos, y no todas ellas prefieren realizar una fiesta de 15 años a lo grande como muchas otras sí. Por este motivo algunas chicas tratan de realizar otras actividades como para que en cierta forma también se pueda festejar los importantes 15 años y no quedarse con las ganas.

Existen grandes alternativas a la tradicional fiesta de 15 y una de ellas es realizar un viaje como muchas eligen, aunque hoy quisiera presentarles otra opción que también puede ser del agrado de varias chicas más.

Hay muchas chicas que son más reservadas y no tan extrovertidas como muchas otras, y desean festejar sus 15 años con las personas más allegadas a ella y hacer alguna fiesta o celebración pequeña y más familiar. Existe la posibilidad de hacer una fiesta spa con tus amigas más cercanas e incluso pueden invitar a tu madre y familiares más cercanos –tías, primas, etc.-.

Antes que nada debes de tener en cuenta que si bien es una pequeña fiesta también debes de elegir muy bien el ambiente donde será la celebración de la fiesta spa; en primer lugar porque si bien es una reunión reservada debes de organizar bien las cosas porque van a ser varias personas y de seguro la quieren pasar muy bien, y en segundo lugar porque debes de obtener una atmósfera de relajación y tranquilidad por lo que será la básica temática de la fiesta spa.

Puedes hacerla directamente en un spa, reservando para la cantidad de personas que estimes que serán e incluso puedes hacerla en tu casa en un ambiente que sea tranquilo y estén en plena paz. Por la decoración del lugar no debes de preocuparte mucho ya que puede ser muy simple, colocando almohadones en todo el ambiente para que tus invitadas puedan estar cómodas; y trata de no olvidarte de detalles tales como velas aromáticas, música relajante para crear un ambiente perfecto e incluso revistas con los temas que más les interesen.

Luego el tema central serán esos tratamientos que pueden ser realizados por profesionales tales como para los masajes o tratamientos de belleza que a todas nosotras nos encantan. Por último no olvides los aperitivos, pero trata de que todo sea muy fresco y saludable; por lo que puedes servir jugos de diferentes frutas y ensaladas para comer.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Fiesta de 15 en el spa para chicas reservadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *