Evitar imprevistos con los invitados de más en nuestra fiesta de 15

Invitados a tu fiesta de Quince

Es una realidad, cuando en una fiesta tenemos más de 400 invitados puede convertirse en un caos, y mucho más si no calculamos con una buena anticipación cuántas personas son exactamente. Igual, sinceramente reconozco que es muy difícil calcular y obtener un número exacto de personas que asistirán, ya que muchos familiares o amigos pueden ir acompañados de otras personas y puede tornarse un poco problemático en el momento en que se desarrolle la celebración. No todas las chicas saben brindar una gran comodidad para todos sus invitados, ya que por ejemplo, no cuentan con lugares para todos. Recuerda que aunque la mayor parte del tiempo lo dedicarán a bailar y festejar junto a ti, al principio de la recepción deberán estar todos sentados para esperar tu gran entrada y los demás rituales del cumpleaños de 15. Aunque estas fallas son muy fáciles de prevenir, sólo sigue los siguientes consejos que te ayudarán a mantener a tus invitados como si estuviesen en su casa cómodamente.

Conseguir espacio para todas las personas es un reto que muchas están dispuestas a enfrentar, y si es con un poco de ayuda de seguro te vendrá muy bien. Lee a continuación mis humildes consejos:

  • Cuenta con algunas mesas adicionales aunque creas que no serán necesarias y por más que veas que en toda la noche no han sido utilizadas. De seguro si tienes muchos invitados que llegaron acompañados de algún familiar tuyo o algún que otro amigo te serán de mucha ayuda, así tendrán lugar en donde colocarse mientras esperan tu gran llegada a la fiesta.
  • Recuerda también que esas mesas deben de contar con los platos del buffet que servirás, no creo que te sea muy agradable enterarte que no todas las personas en tu fiesta han podido probar los deliciosos bocados que servirás en ella. Siempre es muy bueno hacer sentir cómodas a las personas que no han sido invitadas por ti, ya que tu familiar o amigo los ha llevado para que ellos mismos no se sintieran solos.
  • No siempre es bonito ver rostros que tu no has invitado a tu cumpleaños de 15, pero no puedes dejar que eso arruine tu noche y mucho menos que te quite la hermosa sonrisa que llevarás por ser la agasajada de la noche entera. Trátalos con los mismos modales que a las demás personas, hazlos sentir cómodos y bienvenidos ya que tendrás que compartir varias horas junto a ellos.

Usando estos consejos verás que los invitados que tu pensabas que no asistirían o simplemente los que serán acompañantes de tus familiares o amigos no serán para nada un problema.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Evitar imprevistos con los invitados de más en nuestra fiesta de 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *