Elección del local para tu fiesta de 15

Elección del local para tu fiesta de 15

De seguro cuando te encuentres organizando tu fiesta de 15 años te preguntes dónde es que puedes realizarla, ya que existen varias opciones diferentes entre las cuales elegir. Obviamente debes de pensar no sólo en tu comodidad, sino en la de todos tus invitados; no puedes realizar la fiesta en un lugar muy lejos en donde muchas personas no puedan llegar si es que no poseen un automóvil, ya que de esta forma sólo conseguirás muy pocos invitados que asistan a tu fiesta.

Estoy muy segura que no quieres a muy pocos invitados, por lo tanto es un buen dato a tener en cuenta a la hora de la elección del salón o local para tu fiesta.

Muchas chicas también deciden realizar su cumpleaños de 15 en su propia casa, donde obviamente tendrás que ambientarla tal y como si fuese un local alquilado. Debes de tener muchas precauciones y cuidados si es que haces tu fiesta en tu propia casa, porque piensa que habrá mucha gente y muchas cosas de valor pueden romperse; trata de guardar en un lugar seguro objetos que sean de gran valor material o sentimental en tu familia para que luego no te lamentes si termina en muchas piezas diferentes.

Obviamente también puedes hacer tu fiesta en alguna cada de un familiar que te traigo bonitos recuerdos del pasado, así que sólo tendrás que discutirlo con tu familia si es que así puede ser; comprométete a dejar su casa en muy buen estado, acuérdate que es casa ajena.

Hoy en día también se alquilan las terrazas o azoteas de edificios donde puedes celebrar tu fiesta de 15 años, la única contra que puedes tener en este caso sería el clima. Ya que una azotea se encuentra muy a lo alto y por más que utilices carpas o toldos puede que el viento dificulte un poco toda fiesta, a parte de que si llueve se arruinaría todo en pocos segundos; por esto es que debes de pensar muy bien en esta opción, aunque es ideal para las noches calurosas de verano.

Como última opción tienes lo de alquilar como tradicionalmente se hace, un local y ambientarlo con la decoración que tu elijas y te guste. Aquí puedes estar segura que nadie pasará frío, ningún objeto de valor se romperá y tendrás espacio para todos tus invitados; recuerda el primer consejo que te di, elije un lugar accesible para todas las personas a las que hayas invitado y tendrás una fiesta exitosa.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *