El consumo de alcohol en tu fiesta de 15 años

El consumo de alcohol en tu fiesta de 15 años

Este tema puede ser todo un problema, y digo esto porque no son muchos los padres que lo consideran ni siquiera como una opción lejana. Para ser sincera el alcohol no es el mejor amigo de nadie, pero es obvio que todos nosotros aunque sea una sola vez en la vida lo hemos probado; a algunos les gustará a otros no, pero es todo cuestión de gustos.

Cuando nos referimos a una fiesta de 15 años, lo que una quinceañera quiere es que todos sus invitados se sientan a gusto con el ambiente sin sentir que nada les falta ¿cierto?. Pero igual, cuando hablamos de alcohol a veces es mejor que falte y que no se vuelva un problema en la fiesta si es que algunas personas han consumido algunas copitas de más.

Yo creo que por más que nuestros padres no quieran alcohol en la fiesta, o por lo menos no para los menores de tus amigos, siempre existe la posibilidad de hablar con tus padres para que por lo menos consideren la idea. Puedes decirles que entre tus amigos que han sido invitados, hay muchos que ya son mayores de edad y pueden consumir alcohol pero muchos otros que no, por lo que es mejor servir para todos y no que algunos puedan y otros simplemente que no.

Igual yo creo que siempre es mejor preparar tragos y cocktails que no contengan alcohol, ya que pueden ser igual o mucho más ricos y nos comprometemos a posibles problemas.

No quiero decir que estoy del lado de las quinceañeras que desean alcohol en su fiesta o del lado de los padres de las mismas que no lo quieren, sino que hay que considerar los pros y contras que puedan ocurrir.

No creo que gracias al alcohol ocurra algo bueno, sino que todo lo contrario y creo que no deseas ninguna clase de problema en tu tan esperada fiesta de quince años. Imagínate que estarás todo el tiempo pendiente de que las cosas salgan bien, de que nadie se pelee con otra persona o simplemente que nadie termine en un mal estado por culpa de los tragos de más.

Considera muy bien si es que el alcohol es una buena opción para tus amigos, ya que me parece más aceptable la idea de que tus familiares si puedan disfrutar de algún buen whiskey porque sabes que ellos no irán a tu cumpleaños a causar problemas ya que a cierta edad saben controlarse sin problemas y mucho más por ti.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *