Dónde colocar los regalos en una fiesta de 15

Regalos para quiinceañeras

Toda persona que pueda negar que no le gustan en lo más mínimo los regalos, y encima el día de su cumpleaños, miente. Todos sabemos que lo importante es que la pasemos bonito y rodeados con las personas que más queremos como nuestra familia y amigos, pero siempre los regalos son de esperarse y muchísimo más en una fiesta de 15 años.

En una fiesta de este calibre llegar con regalos para la quinceañera no es para nada raro, pero hay que pensar en dónde serán colocarlos durante toda la velada. No creo que tengas en mente que estén los regalos por todo el salón de fiestas, ni mucho menos que estén guardados en algún sitio sin que ninguno de los invitados pueda apreciarlos. Los regalos son la muestra de afecto de nuestros invitados hacia nosotras mismas, demostrándonos así cuanto nos quieren y aprecian que los hayamos invitado.

Recuerda que tus padres también tienen el derecho de disfrutar de la fiesta luego de todo el dinero que habrán gastado en ella, y pueden sentirse un poco molestos si cada uno de los invitados llega con un regalo y los hace cargar a ellos con los presentes. Lo mejor de todo es que en la recepción de la fiesta, justamente en la entrada de la misma donde se pedirá la invitación correspondiente, se dejen los regalos para que luego sean reubicados en otro sitio del salón.

Se utilizan grandes canastas o cestos decorados acordes con la temática de la fiesta, en donde luego se colocarán allí todos los regalos para la quinceañera. Es recomendable que se coloque un fondo un poco acolchonado por los regalos que seas muy frágiles y no corran el riesgo de que se rompan, y no los puedas disfrutar. Aunque yo prefiero otra opción en vez de la canasta gigante; una alternativa más sofisticada y elegante es colocar una pequeña vitrina de vidrio en donde allí dentro se coloquen todos los regalos. De esta forma nos aseguraremos de que todos los regalos se encuentren en un mismo lugar, y alejados de tal vez, los niños que sean invitados a la fiesta y por curiosidad los rompan sin querer.

Tu puedes elegir la opción que más te agrade, en incluso puede que tengas otras ideas más originales y puedas implementarlas a tu fiesta de 15 años sin ningún problema.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *