Dale un estilo rockero a tu fiesta de quince años

Cuelga guitarras eléctricas inflables en el salón

Si eres amante del estilo rockero y aún siendo tus fiesta de quince años no quieres dejarlo de lado para celebrarte, puedes elegir este género musical como tema principal, solo debes ser creativa con tu decoración y todo quedará espectacular. Piensa bien en los colores que consideres ad-hoc con esto, es fácil ya que principalmente tienes que combinar todo con el color negro, puedes utilizar el blanco, morado, plomo, plateado y exhibir los colores en paredes, toldos, manteles etc.

La iluminación puede ser con luces de colores, se va a necesitar un juego de distintos colores, una bola de espejos. Si le incluyes una máquina de humo traerá el rock en su máxima expresión. Incluso tu pastel puede ser de este tipo, decorado con guitarras eléctricas, bajos o las tradicionales manos diciendo rock.

Puedes contratar un DJ que anime a tus invitados y por supuesto que ponga música de ese estilo, por último puedes colgar instrumentos para que adornen el lugar, si no quieres poner piezas reales puedes mandar comprar inflables, aparte que con eso puedes tomarte fotos con tus invitados y tener un recuerdo hermoso.

Vía: Fiesta101.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *