Consejos que te ayudarán a elegir la torta para tus 15

Pastel para Quinceañera

Nadie creería que elegir la torta principal para tu fiesta de 15 años es una tarea un poco complicada de hacer. Tal vez creas que mientras se vea bonita y tenga un buen sabor, ya está, tienes todo solucionado; pero para las personas que somos detallistas, nos gusta que la torta esté en sintonía con toda nuestra fiesta. No sólo tienen que ser los colores similares a nuestra decoración sino que, debe tener un estilo único y original, que nos llame la atención a nosotras pero también a todos los invitados.

Por supuesto una torta para una gran cantidad de personas no será suficiente, por lo tanto deberás tener otros postres para ofrecer a tus invitados. Muchas chicas toman su torta principal para ofrecer sólo a familiares o amigos más cercanos, y la variedad de postres y otras tortas más sencillas son las que sirven a sus demás invitados de la fiesta. No es para nada una mala idea, ni mucho menos es ser egoísta o tacaño; es sólo que no puedes mandar a hacer una torta gigante en donde coman más de 400 personas, la clave es ser realista.

Pero como estaba comentándoles, la torta es un elemento principal en todo cumpleaños; no sólo porque cumplas 15 años quiere decir que debe ser especial, todos los cumpleaños cuentan con una. Tu celebración debe de contar con una torta digna para ti, que a ti te guste su color, su diseño, sus decoraciones y por supuesto, sus sabores. Si no sabes cómo elegir la torta para tu cumpleaños de 15, puedes tomar nota de los siguientes consejos que te daré:

  • Primero ten en cuenta su tamaño y su peso, ya que si tienes muchos familiares y amigos. Tal vez veas que las porciones a servir son demasiado pequeñas, pero si tienes un buen relleno como con frutas secas o confitadas tendrás una porción contundente que llenará las expectativas de tus invitados, sin dudas.
  • Lo más complicado es elegir los sabores que tendrá, porque debes ajustarte a varios paladares diferentes –ya sabes que no todos tenemos los mismos gustos-; por lo tanto deberás preguntarte cuáles son las frutas que más les gustan a tus invitados o a la mayoría de ellos y ese tipo de cosas.
  • El diseño y decoración de la torta también debe ser original. Supongo que te gustará que las fotos que te saquen en la mesa del buffet cuenten con algo que destaque, y por supuesto la torta debe ser uno de esos puntos. Trata de darle un protagonismo interesante, y así todos tendrán otro tema a mencionar de tu fiesta de cumpleaños.
Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Consejos que te ayudarán a elegir la torta para tus 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *