Consejos prácticos para tus 15 al aire libre

Da de comer cosas deliciosas y originales

Si has decidido hacer tu fiesta de quince años al aire libre debes tener en cuenta que puede haber muchos factores que cambien las cosas como el clima, o que haga mucho frío, llueva, viento etc. Es por eso que siempre tienes que contar con un plan B que te saque de apuros para solucionar tu evento hecho en una playa, jardín o patio.

Algunos consejos prácticos para esos momentos son avisarles a los invitados si tendrán que caminar sobre césped, tierra u otra superficie peligrosa para una mujer en tacones. Se debe pensar en los familiares de edad avanzada, debe haber sitios con sombra, lugares bajo techo y no tan calientes para evitar problemas. Debes verificar que en el lugar haya corriente para quien te vaya a poner la música sino no tendrá como conectar su material.

Si tu fiesta se va a extender hasta la salida del sol puedes darles hot dogs y hamburguesas, ellos lo agradecerán y estarán felices de perder un poco el glamour con algo distinto. Haz cosas nuevas, al final de cuentas es tu gran día.

Vía: MisQuinceMag

Guardado en Consejos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *