Consejos para tu discurso de agradecimiento antes de empezar la fiesta

Siempre que hay una quinceañera es de ley que la festejada tenga que dar su discurso y no es nada sencillo porque generalmente se ponen nerviosas a la hora de dirigirse a los presentes, lo ideal es que no se alarguen y que sea algo normal, hablar como se habla normalmente para que todos estén en confianza y no lo vean como algo rebuscado. Es normal que surjan las risas nerviosas o quedarse callado pero también eso se debe preparar.

Hay quienes optan por hacerlo espontáneo pero eso generalmente es para quienes tiene facilidad de palabra. El discurso debe estar relacionado con lo que se siente de llegar a esa etapa para que sea emotivo tanto para la que se festeja como para los invitados. Algunas ideas para su elaboración es agradecer a Dios por ese día, la presencia de todos, a quienes colaboraron en la organización y bailes, a familiares y amigos.

Sin duda se debe de agradecer de manera particular a los padrinos y finalizar con los más importantes, los padres o quienes han sido como los padres. Destacar el afecto que se siente por ellos y todo lo que han hecho por ti.

Vía: Quincea

Guardado en Consejos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *