Consejos para tu álbum de fotos

Album de fotos de tus quinceaños

Como todos sabemos las fotos son la forma más fácil y rápida de capturar un momento especial y que nos dure para toda la vida. Las fotos son recuerdos que siempre podemos tener guardados para luego mirarlas en un futuro y recordar esos momentos tan preciados que ya han pasado hace un tiempo. Por supuesto que tu fiesta de 15 años no puede ser la excepción y tu en esa noche, mucho menos; es una ocasión muy especial, llena de momentos inolvidables y que de seguro querrás recordar cuando seas mayor.

Lo primero que debes de tener en cuenta es elegir un bonito álbum, puedes comprar uno en blanco y tu misma decorarlo de forma que quede acorde a lo que fue tu celebración. Si tu temática fue por ejemplo, las mariposas puedes decorarlo con un montón de ellas por toda la tapa del álbum y también en las páginas interiores. Si no te va muy bien con las manualidades debes de saber que venden una gran variedad en muchos lugares y de seguro encontrarás alguno que sea de tu agrado.

Lo principal es tomarte la libertad de elegir las fotografías que más te gustaron; comienza eligiendo una personal, en donde te encuentres sola para que sea la portada de tu querido álbum. Colócale un vinilo por encima para proteger tu foto, aunque está por demás decir que debes protegerlas todas.

Si encuentras alguna fotografía que no te guste, estás en todo tu derecho de no utilizarla, o por lo menos no en el álbum; puedes guardarla en otro lugar a parte, pero no en el álbum de fotos que mostrarás a todos aquellos que también quieran recordar tu cumpleaños de 15 años. Luego recuerda que no se trata de una compilación de fotos solamente, sino que debes de mostrar cada momento con un buen abanico de fotos que hagan sentir a aquellas personas que no pudieron asistir a tu celebración que estuvieron también allí.

Un consejo muy útil que tienes que saber es que el álbum de fotos de tus 15 es un objeto que debe ser mostrado a las demás personas, no es un bien tan preciado que debes tener guardado en tu armario y no enseñárselo a nadie más. Decóralo de forma que te sientas a gusto para mostrárselo a todo el mundo, siéntete orgullosa de lo ha sido esa noche mágica e inolvidable para ti.

Guardado en Consejos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *