Consejos para salir mucho mejor en las fotos

Consejos para salir mucho mejor en las fotos

A todo el mundo le encantaría salir perfectos en todas las fotos, pero muchas personas no somos tan fotogénicas que digamos. La verdad es que en mi opinión no salgo bien en ninguna foto que me saque, y esto me hace sentir insegura cuando por ejemplo salgo con amigos y se sacan fotos a cada rato; creo que no soy la única que le pasa esto y es por eso que he conseguido unos consejos que quiero compartirlos con ustedes.

Estoy demasiado segura que muchas de ustedes a quienes se les acerca su fiesta de 15 años, se deben de estar preguntando cómo es que pueden salir más que perfectas en cada una de las fotografías que se saquen; ya que una fiesta de este estilo requiere tomarse miles y miles de fotos a cada segundo.

Lo mejor que puedes hacer para practicarte es mirar muchas revistas en donde puedas analizar a las modelos, verás que muchas de las poses que hacen son repetidas y de seguro si lo intentas puedes hacerlas tu también; lo que si recomiendo es que si las intentas no te veas muy forzada al hacerlas, sino que deben de salir naturales. Para esto también es recomendable que conozcas tus mejores ángulos, ya que no todas las personas salen bien desde uno sólo; experimenta tomándote fotos tu misma, así puedes saber cuál es tu mejor lado para las fotografías.

Lo peor que puedes hacer es parecer fingida o totalmente anti-natural, por lo que debes de tratar de relajarte y no verte tiesa en todas las fotos. Tampoco crees esas sonrisas tan poco naturales en donde muestres toda tu dentadura, es más siempre es recomendable colocar levemente la lengua en la parte superior del paladar, detrás de los dientes para que tu sonrisa salga delicada y perfecta.

Dos consejos que también son muy útiles es que siempre te mantengas derecha no sólo por buenos modales o porque es muy beneficioso para tu cuerpo, sino que también ayudarás a la postura en que tu cuerpo salga en las fotos; también ten en cuenta cómo colocas tus hombros o cabeza, para que no salga esa “papada” que a ninguna chica le gusta, trata de eliminarla con una bonita pose.

De seguro con todos estos consejos conseguirás salir perfecta en todas las fotos que te tomes en tu cumpleaños de 15, igual la regla de oro es que te diviertas y te tomen las fotos en los momentos menos pensados, así verás lo mucho que has disfrutado esa fiesta tan esperada.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *