Consejos para festejar sin culpa una quinceañera

A veces la decisión más complicada a la hora de cumplir 15 años es precisamente pensar si se van a celebrar en grande con la conocida fiesta, pues esto genera desde muchos gastos hasta tiempo en elaboración y organización. Para celebrar sin ninguna culpa aquí hay algunos consejos que pueden servir para respirar un poco y aceptar la inigualable experiencia de festejar en grande ese momento.

En primer lugar la fiesta se debe llevar a cabo dentro de lo posible, es decir, entre los limites financieros de cada familia, no apretar demasiado ni querer gastar de más o endeudarse, se puede siempre hacer más con menos, solo es cuestión de buscar bien y ser ingeniosos.

Otro punto importante es platicar con la festejada pues no todas quieren hacer una fiesta ya que en estos tiempos ya no es una celebración imprescindible, en ocasiones prefieren una comida entre amigos, familia o un viaje y se debe respetar la decisión de la aludida.

También es importante recalcar si se viven momentos de dinero apretado que a veces es mejor ahorrar para la educación universitaria, es bueno comentarle a la quinceañera que tal vez lo mejor sea guardar ese dinero para sus estudios y festejar de una manera más sencilla.

Vía: Vida y Familia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *