Consejos para el discurso del padrino en una quinceañera

El discurso de un padrino no debe durar más de 5 minutos

Hay momentos en los que nos toca hablar enfrente del público y nos da mucha pena o no sabemos que hacer o como organizar nuestro discurso. Cuando el padrino de una quinceañera asume ese papel debe saber que tiene que prepararse con días de anticipación, ese momento no se puede tomar a la ligera. Entre las recomendaciones que se deben seguir están las siguientes:

Primero se debe agradecer a los padres y por supuesto a la quinceañera por haberlo escogido como el padrino de ese momento tan importante. Se puede tomar una anécdota graciosa sobre ella o algún momento que les haya pasado juntos. Puede destacar virtudes de ella, proponer un brindis con todos los invitados, desearle mucha felicidad en esa nueva etapa.

No debe ser muy largo, unos cinco minutos y que por supuesto sea todo natural, debe procurar no tomar licor antes de ese momento. Si es una persona con facilidad de palabra lo mejor es hablar desde el corazón, ser sincero y aprovechar el momento.

Vía: ConsejosGratis

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Consejos para el discurso del padrino en una quinceañera

  1. No se dan una idea de como me salvaron con esta publicacion, este fin de semana tengo los 15 de mi sobrina y no sabia ni que iria a decir, casi cancelo mi discurso!!! Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *