Consejos para decidir tu vestido

Puedes usar más de un vestido en tu fiesta

Siempre es un sueño para muchas jovencitas usar un lindo vestido y cuando se acerca el día en cumplirán quince años es el momento para plasmar todo lo pensado en lo que se pondrán. Antes se usaba que el vestido fuera blanco, como la pureza de pasar de niña a mujer pero ahora eso ha cambiado porque se empezaron a usar colores pastel y ahora cualquiera que se elija es bueno para la ocasión mientras esté bien combinado.

Hay muchos tipos desde los que tienen strapless, encaje, pedrería entre otras cosas, por eso debes probarte lo que más quede contigo y checar todas las opciones que puedas. Los tiempos cambian al igual que los gustos por eso también los vestidos han pasado de ser muy largos a cortos. Ya eligiendo eso también debes ver que accesorios le combinan más a tu elección.

Por otro lado también se está usando portar un vestido para el gran momento y otros dos para la iglesia si hay misa y después para estar cómoda en la fiesta, esto no es obligación pero es practicidad ya que se dice que la quinceañera es como una boda.

Vía: VestidosDEQuinceañeras

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *