Consejos para ahorrar en cosas sencillas de tu fiesta

Cambia el banquete por unos entremeses

Si quieres cuidar un poco el dinero y que todo rinda perfectamente para no desperdiciar nada lo mejor es seguir una serie de consejos para que todo salga bien. En cuanto al pastel lo que puedes hacer es encargar uno pequeño, que esté bien decorado y lo pones en el centro de mesa de los postres para que resalte. Puedes ponerlo en un pie de torta para que así destaque más. Si tienes muchos padrinos pídeles que cada uno hornee un pequeño pastel o dos de diferentes formas.

En la comida puedes cambiar la tradicional forma de servir por unos entremeses, sírvelos como bufet y con eso ahorraras dinero pues no vas a necesitar de quien los esté sirviendo. Así no encargas tanta comida y de igual forma quedan satisfechos.

Para tu decoración lo mejor es decorar con flores de estación pues son más económicas. Si no te gustan las flores naturales disponibles puedes optar por flores de seda y las mezclas con ramas verdes naturales y las atas con una cinta. Así pocos se darán cuenta que no son naturales.

Vía: MisQuinceMag

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *