Consejos de qué dar de comer en una fiesta importante

Acompaña tu platillo con guarniciones

Si no tienes la menor idea de que ofrecer de comida en una fiesta, no te agobies, tal vez alguien de la familia o amigos se especializa en banquetes o conoce a alguien que lo haga. A veces las personas agradecen más una comida casera a algo que se prepara en grandes cantidades y no sabe tan bien. Si no quieres contratar un servicio de catering y por el contrario, quieres dar algo más al estilo mexicano, puedes seguir estos consejos.

Si ya cuentas con el platillo principal como, tamales, pescado, pollo, incluso hamburguesas o cualquier cosa, debes tener en cuenta que lo debes servir con acompañantes, ya sea arroz, puré de papa, papas fritas, ensalada, frijoles, verduras al vapor, pan o lo que mejor se acomode para tu platillo, lo importante es no dejarlo solo y buscar que la comida no se desperdicie.

En cuanto a la bebida es algo sencillo, las aguas frescas no fallan, puedes agregar té helado, agua y algunas bebidas alcohólicas para quienes deseen entrar más en ambiente. Termina con pastel, gelatina o nieve.

Vía: Fiestecitas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *