Warning: include(/home/quince/public_html/wp-content/plugins/wp-cleanfix/model.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/quince/public_html/wp-settings.php on line 361

Warning: include(): Failed opening '/home/quince/public_html/wp-content/plugins/wp-cleanfix/model.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/quince/public_html/wp-settings.php on line 361
Comparte una carta con todos tus invitados

Comparte una carta con todos tus invitados

Busca detalles sencillos para regalar

Cumplir quince años no es nada sencillo, si tu familia ha esperado este momento para hacer una fiesta enorme, sin duda tienes encima todo un paquete. Aparte de los preparativos, buscar tu vestido y ver todos los detalles, no debes olvidar para nada que se le tiene que agradecer a los invitados por estar presentes en un momento tan importante para ti. Es sabido que la comida, el pastel y las bebidas son parte de eso, pero puedes hacer algo más.

Hay quienes optan por dar recuerditos, esos que se dejan en las mesas como unas galletas, burbujas, fotos, o lo que se te ocurra, pero algo que realmente es un bonito detalle es hacer una carta tu misma, con tus pensamientos, lo que quieres decirle a esas personas tan importantes y que han estado a tu lado a lo largo de tu vida.

Sería algo lindo y económico, solo es cuestión de que decidas en qué papel quieres imprimirlo y luego la forma que quieres que tenga.

Vía: TuFiestade15

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *