¿Cómo superar los nervios previos a tu fiesta de 15 años?

¿Quién no sintió nervios alguna vez? Es algo común en todas las personas y por ende algo muy normal, sólo que a veces nos pueden jugar una mala pasada y hasta hacen que nuestros planes no salgan tan perfectos como deseamos. Cuando una chica se encuentra en plena organización de su fiesta de 15 años, los nervios aparecen desde el primer momento en que se eligen las invitaciones o cualquier otro detalle menor; aunque creo que eso que sienten son muchas más ansias que nervios sinceramente, porque los nervios aparecen justo el mismo día en que se dará la fiesta.

Imagínense recibir muchas indicaciones tanto el día previo a la fiesta como el mismo día, nadie puede contener los nervios por mucho tiempo de esa forma, ¿cierto?. A parte tenemos muchas cosas en mente, como por ejemplo las palabras de bienvenida más los agradecimientos a los invitados que estarán allí para que tu noche sea única y perfecta. Muchas cosas en nuestra mente hace que nos de miedo a olvidarnos de alguna de ellas, y es allí cuando los nervios se disparan y nos ponemos como locas.

Si lo que deseas es disfrutar al máximo esa noche, trata de relajarte y por sobre todas las cosas no dejes tareas pendientes para último momento. Las compras que se realicen unos días antes o el mismo día de la fiesta suelen no ser las mejores, por lo tanto cuando estés segura de querer tu fiesta como quinceañera organiza y haz las compras con bastante tiempo anticipado. Debes saber que el día de la celebración tienes que tomártelo para ti y tu arreglo personal, como el peinado, el maquillaje y tu vestido.

Si tienes la oportunidad puedes visitar un spa para un buen masaje relajador, de seguro así comenzarás el día con todas las fuerzas. También te puedes ahorrar todo el movimiento de un lugar a otro; allí podrás realizar tu peinado, tu maquillaje y hasta tus uñas. Luego de esto puede comenzar a practicar tus palabras para estar más segura de que no te equivocarás; aunque la clave de todo es relajarse y disfrutar de lo que será una de tus noches más memorables en la vida.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *