Como elegir el vestido perfecto

No te equivoques a la hora de elegir tu vestido

 Por tradición la costumbre es llevar un vestido de color rosado, muchas niñas tratan de sobresalir de esta tradición y emplean vestidos de color blanco, con adornos rosados o en muchos casos la vestimenta es de blanco total.

El vestido de quinceañera por lo regular es de color rosado y algunos de color blanco largo, en muchos caso se utiliza con encajes naturales en los bordes superiores, la textura de éste puede variar ya que hay vestidos elaborados de telas muy finas y algunas con telas muy normales esto depende a los gustos y de acuerdo a la situación económica de los padres.

También se puede optar por un vestido sin mangas, sin estampados y no vaporoso. Con un escote en V, redondeado muy abajo y nunca cuello alto.
Si la quinceañera es de baja estatura es recomendable usar los vestidos semi-largos con tacones, esto les ayudará a verse un poco más de estatura. Pero si la quinceañera es alta no necesitas mucho tacón y su vestido puede ser largo o regular.

Cuando la fiesta es de noche se recomienda un vestido largo y por lo contrario si se pretende tener una celebración poco informal se recomienda elegir un vestido corto. Total todo queda a gusto de la quinceañera y de acuerdo al presupuesto que se tenga para realizar un evento inolvidable.

Vía: TipsQuinceanera

Guardado en Consejos
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *