Cómo disfrutar de tu fiesta de quince años

Quinceañeras

Estoy segura que muchas chicas están esperando con muchísimas ganas que de una vez por todas llegue esa noche tan especial para poder pasar momentos increíbles e inolvidables con todos sus amigos y familiares. Pero cuando realmente llega esa fiesta de 15 que tanto estuviste organizando te das cuenta de que lo menos que haces es disfrutarla, ya que siempre estarás pendiente y preocupada porque todo salga según tus planes acordados.

Es una lástima sinceramente, porque imagínate que ya has pasado semanas organizando hasta el más mínimo detalle, y lo único que haces en esa noche es correr de un lado a otro preocupada por todo y todos.

Por eso quiero aconsejarte que trates de tomarte las cosas con calma, espera con todas las ganas del mundo esa noche especial pero que en el momento en que estés allí relaja tu mente y despreocúpate porque de seguro todo saldrá bien.

En primer lugar debes de pensar que si elegiste hacer una gran fiesta para celebrar tus 15 años es porque quieres pasar junto a todas esas personas que son importantes en tu vida, por lo tanto de seguro que si te pasas uno o dos detalles por alto nadie los notará. A parte de que será una oportunidad única, no tendrás la posibilidad de hacer una fiesta de este estilo en otro momento de tu vida y por esta razón debes de aprovecharla al máximo.

Trata de ser fiel a tu misma, aunque siempre sea bueno escuchar los consejos de las demás personas debes de saber que esta será tu noche y será especial por cómo organices tú las cosas. Elige cómo es que quieres cada uno de los detalles y luego trata de organizarlos de la mejor forma para que que en esa noche no haya ninguna clase de problemas.

Obviamente debes de olvidarte de todos los nervios que tengas, por eso es recomendable que el día anterior te relajes y si tienes la gran posibilidad de hacerte una cita en un spa te lo recomiendo ampliamente. Esa noche nadie te juzgará, al contrario, todo girará en torno a ti así que no tienes por qué estar nerviosa.

Si hay algún detalle que no has podido solucionar déjalo de lado, por un detalle no quiere decir que tu fiesta será un fiasco. Recuerda disfrutar durante toda la noche, habla con todos tus amigos, baila hasta que tus pies digan “basta” y por sobre todas las cosas, diviértete que una fiesta de este estilo pasará una vez en la vida.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *