Cómo dar por finalizada nuestra fiesta de 15

Fiesta

Sabemos lo mucho que esperamos la noche de nuestra fiesta de 15 años y lo poco que deseamos que se termine, pero como todo lo bueno, tiene un final. Aunque sea el deseo más grande que tengas porque no se termine, debes de hacerlo porque no puedes hacer una fiesta infinita, por lo tanto debes de esforzarte para que termine de una buena forma. Porque como sabemos no hay nada más desagradable que cuando esté por finalizar la velada, se le anuncie a todos los invitados mediante un micrófono que deberán irse o se apaguen las luces de la discoteca de un segundo al otro.

Por estos motivos debes de pensar, que si tanto te esmeraste por realizar una fiesta memorable para que todos tus invitados no se la olviden nunca en su vida, debes de poner todo tu esfuerzo en organizar la finalización de la misma. Recuerda que tu quieres que todos los invitados pasen una velada bonita y divertida, y el sólo hecho de sentir que los están “echando” de una fiesta puede hacer que todo el trabajo que nos tomó hacer nuestro cumpleaños de 15, se desmorone en unos pocos segundos muy feos.

Hay varias opciones para dar por finalizada la noche y que los invitados entiendan que deben de retirarse a sus casas de buena forma. Como les comentaba, no hay nada peor que se apaguen las luces de la discoteca mientras hay personas bailando; por lo tanto lo mejor de todo es ir bajando el volumen de la música de forma progresiva para que el mensaje sea recibido de buena forma por todos tus invitados; a la vez, que quien esté a cargo de la música coloque algo bastante relajado para que no todo el mundo siga bailando como loco en la pista.

Por ejemplo en Uruguay donde se realizan las fiestas de 15 hasta las 5 ó 6 de la mañana, deciden brindar un rico café ya entrada esa hora con algo rico para comer, de modo que los invitados puedan sentarse por última vez en la noche y tomen algo caliente para comenzar una buena mañana y terminar una noche inolvidable. Obviamente no podemos olvidar que a la salida cada uno de nuestros invitados debe de recibir su souvenir o recuerdo de nuestra hermosa fiesta de 15 años. De esta forma tus invitados sabrán de buena forma cuándo es que se está por finalizar la velada y deban de ir retirándose hacia sus hogares.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Cómo dar por finalizada nuestra fiesta de 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *