Cinco temas para elegir tu fiesta de quince años

Fiestas temáticas lo mejor en quinceañeras

Si no tienes idea de cómo festejar tus quince años hay cinco temáticas que las personas están buscando mucho, tienen mucho estilo, están a la moda y la decoración hará de tu fiesta un momento inolvidable. No estarías haciendo lo que hacen otros porque para cada estilo tu agregas tu toque personal por eso nadie puede hacer lo mismo que tu, tu creas tu propia versión y es muy divertido para quien la organiza.

El primer tema es del oeste o patriótico, las chicas pueden llevar botas tejanas y colitas, faldas tipo de mezclilla cortas, camisas escocesas, los hombres pantalones tejanos, camisas escocesas, sombreros de vaqueros y corbatas tipo bolo. Todo en rojo y azul, la comida puede ser barbacoa. El segundo tema puede ser playero o tropical. Luego el Hollywoodense o de premios Oscar, de música etc. Es fácil buscar cómo vestirse con la gama de artistas desfilados en la alfombra roja.

Luego también está la fiesta de disfraces o tipo carnaval donde se pueden ver vestidos largos de colores, encajes, perlas, guantes, plumas, máscaras. Todo se hace muy divertido y la gente baila y se divierte entre globos, capas, bastones. El más calmado es el tipo años 60 o hippie en donde las chicas llevan minifaldas con leotardos, pañuelos de colores, margaritas, botas, anteojos redondos, collares con símbolo de paz. La música es a gogó.

Vía: TuVida

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *