Cambia tu fiesta de quince años por un viaje inolvidable a Orlando

Visita las atracciones ms famosas en Orlando

Si estás pensando en mejor cambiar la tradicional fiesta de quince años por un viaje, puedes aprovechar lo que se iba a gastar en la ceremonia e irte con tus amigas a Orlando. Hay muchos paquetes que ofrecen salir desde tu país y que te llevan por varios días a las mejores atracciones para que no te aburras en ningún momento y sobre todo para que guardes esta experiencia como algo único e irrepetible al lado de las personas que más quieres.

Los desayunos van incluidos, visitarás Magic Kingdom Park donde hay más de cincuenta atracciones, entre ellas Tomorrowland, Adventure Land y muchas otras cosas que tendrán como anfitriones los personajes más famosos de Disney. Después el viaje sigue para Disney MGM Studios donde hay aventuras submarinas y otras de terror, es el estudio de cine y televisión más completo y popular del mundo.

También visitarás el Universal Studios donde están las películas más populares que cobran vida para que te remontes a ellas. Es un viaje que no olvidarás y lo agradecerás.

Vía: TurismosIbarita

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *