Alternativa a la fiesta de 15 años – Reunión pequeña en casa

Pastel de cumpleaños

No a todas las chicas nos atrae la idea de hacer una gran fiesta para los 15 años, o por lo menos a mi no me gustan esas fiestas enormes y ser el centro de atención durante toda la velada. Es por esto que muchas de nosotras buscamos alternativas a las fiestas de 15 años, siendo así algún viaje, un regalo importante o una pequeña reunión en casa.

Hace ya unos cuantos años que pasé mi etapa de quinceañera pero por sobre todas las cosas, no me arrepiento de no haber hecho una fiesta como muchas chicas sueñan sino que preferí una reunión en casa con mis familiares y amigos más cercanos.

No podemos dejar de lado la idea de que pasar por los 15 años de edad es una experiencia única ya que recorremos diferentes cambios en muchísimos aspectos de nuestra vida, y por lo tanto debemos de festejarlos de una u otra forma. Muchas chicas agradan de ser el centro de atención durante horas seguidas, tomándose fotografías con todo el mundo, aparecer en videos, ser saludada por cientos de personas y demás, pero muchas otras les agobia todo este tipo de cosas y prefieren algo más pequeño y reservado.

En primer lugar nos ahorraremos dinero en un montón de gastos que considero innecesarios como el alquiler de un salón de fiestas y en todo lo que confiere la decoración del mismo; en nuestro hogar no necesitamos enloquecernos con la decoración bajo ningún motivo. Sólo debemos de preocuparnos por invitar a todas aquellas personas que consideramos importantes en nuestra vida, como a nuestros familiares más cercanos y a todos nuestros amigos.

Podemos tomarnos la molestia de comprarnos algún vestido sencillo para celebrar en casa, pero nada de un vestido tradicional como usaría una quinceañera en su fiesta; nos podemos sentir cómodas usando el atuendo que más nos gusta y listo, nada de complicaciones.

En cuanto al tema de la comida con un bonito pastel, bebidas refrescantes y algunos aperitivos estaremos más que listos para celebrar toda una noche sin problemas y sin gastos grandes; nada ni nadie dice que cuanto más dinero mejor sea la fiesta, puede ser todo lo contrario y tu puedes demostrárselo a todas las demás chicas.

Por último pero no menos importante, no podemos dejar de lado la música; algún amigo o familiar puede ayudarnos con este tema, colocando algunos parlantes grandes y con sólo una computadora hacer de DJ para que todos bailen y se diviertan como nunca.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Alternativa a la fiesta de 15 años – Reunión pequeña en casa

  1. hola! me gusto la idea, yo soy una d esas chicas que odia ser el centro de antencion de todos! nunca me gusto eso.. ya me quedan 2 meses para cumplir mis 15 y todavia nose que hacer!todos quieren la fiesta grande pero a mi no me gustan esas cosas.. y tampoco se que regalo pedir! estoy muy indesisa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *