Algunos consejos para relajarte la noche previa a la fiesta de 15

Algunos consejos para relajarte la noche previa a la fiesta de 15

Cualquier ocasión importante que esté a punto de sucederte te generará algunos sentimientos como miedo, nervios, ansias y obviamente, emoción; por supuesto que celebrar tu fiesta de 15 años no es un evento como cualquier otro y muchas veces esos nervios previos a la celebración pueden jugarte una mala pasada.

Siempre escucharemos a todo el mundo que nos dirá que debemos de calmarnos, pero estaremos con las revoluciones a mil por hora como para hacerlo; aunque te recomiendo que trates de hacerlo ya que como te comentaba, los nervios pueden jugarte una mala pasada incluso en esa noche tan importante y esperada por ti.

Tal vez tu estés pensando o preguntándote cómo es que puedes lograr calmarte y relajarte antes de una fiesta de este estilo y mucho más cuando tu eres la protagonista, pero debes de saber que si te encuentras muy nerviosa es porque de seguro estás pensando que algo saldrá mal o simplemente que no tuviste el tiempo necesario como para solucionar ciertos temas porque no haz tenido tiempo.

Un consejo muy útil es que antes que nada, trata de organizar todo con mucho tiempo para que ninguna tarea surja con imprevistos a último momento ya que pueden hacerte poner más nerviosa de lo habitual. Debes de pensar que todo saldrá bien, ya que estoy segura que haz puesto todo tu empeño y cariño organizando cada unos de los aspectos de la fiesta de 15 años.

Luego tómate el día anterior a esa noche para ti, trata de olvidarte de todo, de relajarte en tu propio espacio sin que nadie esté agobiándote con problemas de ninguna clase. Recuerda que al día siguiente tendrás una jornada larga y cansadora, porque tendrás que pasar por sesiones de fotos, videos, saludar a mucha gente y por supuesto, mantenerte de pie toda la noche disfrutando y divirtiéndote con todos tus invitados.

Tal vez en tu propia casa no logres descansar muy bien porque te sientes encerrada o cualquier otro motivo, por lo que si tienes la oportunidad de ir a un spa a hacerte unos masajes o tratamientos corporales para que estés más relajada al otro día. También puedes ir a comer algo con tus amigas o simplemente tener un día tranquilo mirando algunas películas en casa y comiendo algunas cosas ricas que se te antojen. Recuerda consentirte a ti misma, es un momento único que pasarás en tu vida y debes de disfrutarlo al máximo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *