Algunas ideas para ahorrar en los gastos de tu fiesta de 15 años

Algunas ideas para ahorrar en los gastos de tu fiesta de 15 años

Muy pocas personas están al tanto de la gran suma de dinero que requiere hacer una fiesta de 15, y obviamente no una con todos los lujos como muy pocas personas pueden darse el gusto de tenerlos; hablamos de una fiesta de 15 normal, con todo lo que se necesita para pasarla bien durante toda esa noche.

Si bien las quinceañeras están involucradas en todo el tema de la organización creo que no están muy al tanto de todo el dinero que requiere una fiesta de este estilo; es muy fácil decir “quiero esto” ó “quiero lo otro” sin pensar en el dinero que se encuentran gastando tus padres. Por estas razones creo que si te encuentras con ganas de hacer una fiesta de 15 años, debes de ponerte de lado de tus padres y buscar las formas posibles en las cuales ahorrar un poco de dinero.

Como a mi me encanta ayudarlas brindándoles muchos consejos, quiero proponerles algunas ideas que de seguro pueden ayudarles a la hora en que se encuentren organizando su fiesta de 15 y quieran ayudar a sus padres ahorrando un poco en los gastos de la misma.

En primer lugar debes de enfocarte en la lista de invitados, ya que cuantas más personas quieras que asistan a la fiesta más dinero requerirá. Trata siempre de priorizar a tus amigos más cercanos y a tus familiares, luego si ves que no se trata de una lista tan extensa puedes agregar a más personas que no sean tan allegadas a ti. Si invitas una gran cantidad de personas no sólo deberás gastar más en recuerdos y mesas con asientos, sino que también en cuanto al tema del catering que requiere un buen presupuesto.

Si puedes realizar algunas tareas tu misma o con ayuda de tus padres, de seguro ahorrarás mucho tiempo y dinero; un ejemplo claro son los recuerdos o los suvenires que entregarás a tus invitados, puedes buscar alguna idea simple pero original para hacer tu misma y con pocos materiales.

Otro consejo que no falla es que organices todo con mucho tiempo anticipado. No trates de hacer todo a último momento, ya que si apuras a las personas que harán ciertas cosas en tu fiesta lo único que lograrás es hacer que aumenten el presupuesto que irán a cobrarte. Siempre da un buen tiempo como para que las cosas salgan bien y puedas tener el tiempo de solucionar las que no.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *