Accidentes que puedes evitar en tu fiesta de 15

Accidentes que puedes evitar en tu fiesta de 15

Cuando organizamos nuestra fiesta de 15 años, nuestros planes son que todo salga perfectamente como nosotras deseamos; los problemas y accidentes seguramente no están para nada en nuestra mente. Hay varias cosas que podemos hacer para evitar que sucedan cosas negativas esa noche tan especial, y voy a compartir con ustedes unos consejos que de seguro les serán muy útiles.

Uno de los mayores problemas son el alcohol en nuestra fiesta, aunque tampoco quiero decir que sea uno de los mayores dilemas que puedan suceder; pero es mejor evitarlos. Muchas personas pueden pasarse de copas y hacer algunos actos para nada agradables, y por su puesto, nosotras no vamos a querer andar a las corridas por todo el salón solucionando cuantos problemas estén creando esas personas. Por eso siempre es importante servir todas las bebidas que quieras, pero trata de evitar el alcohol. Puedes brindarle a tus familiares que sabes que se controlarán mucho más que los adolescentes, y de seguro no crearán escenas desagradables.

Por otro lado, si piensas dar una fiesta en donde se involucren los fuegos artificiales ten muchísimo cuidado. No quiere decir que yo esté en contra de éste tipo de eventos, pero debes tomar las medidas de precaución acertadas porque en el peor de los casos puede resultar gente herida y hasta daños en el local que hayas alquilado para realizar tu fiesta de 15. Recuerda que todos los shows que involucran el fuego deben ser controlados expresamente por un profesional en el área, que tome las medidas necesarias como realizar el show en un ambiente abierto y a una buena distancia de todos nuestros invitados, para que de esta forma nadie salga herido.

Existen casos que tu dirás “a mi no me pasará”, pero nadie está libre de dichos accidentes. Como es el caso de una chica que en el ritual de las 15 velas, sostuvo una bandeja con bebida flambeada y por querer espantar a un insecto se les cayeron encima. Por suerte, sólo terminó con su vestido quemado y ella no sufrió ningún daño . Por este tipo de cosas debes de tener sumo cuidado con el fuego, recuerda que los vestidos, los globos y todo el material de decoración de tu fiesta puede pasar a ser cenizas en muy poco tiempo.

Procura que el salón cuente con salidas de emergencia, y no sólo es una medida por si realizas un show con fuego, pero siempre es bueno contar con una por cualquier otro motivo. También deben de disponer de extinguidores de fuego, así si surge algún problema, controlarlo antes de que sea muy tarde.

Con estos consejos de seguro estarás más segura en tu celebración que nunca, no te olvides que los detalles más pequeños pueden ser la salvación a problemas inmensos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *