Accesorios que no pueden faltar para tu fiesta playera

Adorna tu fiesta playera con pelotas y tatuajes

Si has decidido hacer una fiesta de quince años y la temática que más te llama la atención es la de la playa, puedes organizarte para tener todo lo que necesitas sin que se te pase ni un solo detalle. Puedes ambientar de manera que se vea natural o hacerlo en la misma playa sobre la arena, bajo el sol y frente a la playa. Después de decidir entre las dos opciones es hora de hacer las compras necesarias para que los accesorios acompañen el paisaje.

Don un poco de ingenio puedes hacer que todo luzca perfecto, puedes comprar algunos suvenires como caracoles señaladores que se pueden llevar y poner en sus libros para no perder la página aparte de que siempre recordarán tu gran día. La quinceañera generalmente lleva tiara y cetro y que mejor que cuente con un cetro en forma de concha de mar o una tiara de flores.

El vestido puede ser diferente al tradicional y hacerlo para una fiesta en playa, que tenga falda desmontable y por supuesto de color azul. Las bebidas pueden ser frutales, de piña, de lima, de mango, aparte de que son muy refrescantes. La comida puede ser tacos de pescado y algunos mariscos como entrada.

Para terminar de hacer tu fiesta divertida puedes comprar pelotas playeras y lanzarlas a la hora de empezar los bailes, tener los tradicionales collares con flores sintéticas y tatuajes playeros que sean  de fácil puesta.

Vía: MisquinceMag

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *