5 Consejos para tu brindis en tu fiesta de 15 años

Brindis en tu fiesta de 15 años

En toda fiesta de quince años se acostumbra a que la chica que es protagonista de la noche brinde un discurso o un brindis, los cuales suelen suceder en diferentes etapas de la fiesta.

Mientras que el discurso de quince años se da al comienzo del evento o incluso en el medio del mismo, el brindis siempre suele ser al final de la fiesta como para cerrar la noche agradeciendo a todos los invitados que asistieron.

Si necesitas un poco de ayuda en este tema te ayudaré con cinco consejos que de seguro te aliviarán los nervios y te ayudarán a dar lo mejor de ti. En primer lugar si eres una de esas chicas que se ponen muy nerviosas en estos casos en donde hay muchísimas miradas hacia a ti, lo mejor que puedes hacer es escribir el discurso o el brindis un tiempo antes de tu fiesta como para que puedas aprenderlo e ir arreglando lo que veas dudoso.

Como segundo consejo te recomiendo que siempre comiences saludando a todas las personas presentes y si eres creyente de alguna religión haciendo referencia a tu Dios, así también como a tus padres y a las personas que hicieron posible que esa noche tan mágica ocurriese.

En tercer lugar puedes brindar algunas palabras diciendo que darás lo mejor de ti para que en esta nueva etapa de tu vida ocurran las mejores cosas, haciendo referencia a tus amigos que siempre están junto a ti.

El cuarto consejo es uno de los más complicados pero es que debes de saber que todas esas personas están por ti esa noche, por lo que no debes de sentirte incómoda diciendo algo que crees íntimo o personal; todo el mundo entenderá tus palabras, tómalo con calma.

Y por último, trata de disfrutar lo que estés haciendo, no escribas un discurso o brindis falso sino que debes de dar lo mejor de ti abriendo el corazón y sincerándote con respecto a lo que sientes por esa noche tan especial.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *