Ventajas de un facial para prepararte para tu fiesta de 15 años

Facial para tu fiesta de 15 años

Imagínate que faltando pocos días para tu fiesta de 15 años, de repente descubres que te ha salido un granito justo en medio de la barbilla o en la frente o en un costado. ¡Es una pesadilla!

Aunque no lo creas, esta situación es común entre muchas jóvenes, no importa si es el día de su graduación, su primera cita, sus quince años o su boda. A veces el estrés, los nervios, la alimentación o las hormonas nos juegan una mala pasada.

Para evitar lo anterior, puedes acudir con días de anticipación a un facial.

Los faciales son tratamientos realizados por profesionales en los que se realiza una limpieza profunda de tu piel, se le humecta, nutre, masajea y exfolia, para después dejarla relajada y luciendo lo mejor posible.

Antes que nada, asegúrate que la persona que te realizará el facial sea un profesional calificado, actualizado en los últimos procesos y sobretodo que atienda a una persona por sesión. Su espacio de trabajo e instrumentos deben estar limpios, desinfectados, y debe ser un lugar en dónde puedas relajarte. Los productos que te ponga deben tener etiquetas que indiquen por lo menos lo que son.

Primero comenzará con una limpieza que removerá impurezas y exceso de grasa o células muertas de tu piel. Luego aplicará un suave masaje al que le seguirá la aplicación de vapor con el cuál buscará abrir tus poros para después seguir con una extracción profunda.

Esta debe ser con mucho cuidado, utilizando algodones o guantes, nunca con las manos. Puede doler un poco porqué sentirás diminutos pellizcos o apretones, pero debes informarle en ese momento. Finalmente viene la parte relajante, pues proceden a limpiarte la piel, humectarla, masajearla y luego te untan maravillosas mascarillas para cerrar los poros y normalizar la piel.

Puedes combinar el facial con un masaje corporal y así estarás relajada para ese día. Te recomiendo que le comentes a tu cosmetóloga que te preparas para tu fiesta, para que te recomiende la mejor fecha para que te hagas este facial y le des tiempo a tu piel para que vuelva a la normalidad, porque puede permanecer con algunos puntitos rojos durante unos días, los cuales deben desaparecer por completo en menos de una semana.

Ya sabes, unas semanas antes de tu evento, prepara tu piel y date el gusto de un masaje relajante para eliminar poco a poco el estrés que se acumula cuándo tienes tantas presiones encima.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *