¿Usar el cabello suelto o recogido en nuestra fiesta de quince?

Peinados para tu fiesta de Quince

Toda chica que cumpla sus quince años y esté organizando su fiesta de cumpleaños, siempre tiene en mente verse muy bonita para presentarse esa noche ante todos sus invitados. Todos los detalles son muy importantes, y si tomamos el vestido como pieza principal no podemos dejar de lado el peinado que llevaremos esa noche, porque hará que nuestro maquillaje y vestido impacte muchísimo más; aunque como siempre, nada es tan fácil como parece o suena. ¿Qué llevar? ¿El cabello suelto o recogido? Si tienes estas interrogantes tal vez si sigues leyendo el artículo puedas decidirte respecto al peinado que quieras hacerte para tu fiesta de 15 años.

Por muchos años el peinado tradicional para las quinceañeras fue usar el cabello recogido con un moño, pero con el correr del tiempo eso ha ido cambiando como todas las tendencias en el mundo. Aunque se han mantenido los recogidos también se han vuelto mucho más originales e innovadores.

Se juega mucho más con el volumen del cabello, utilizando asimismo extensiones de cabello natural y de un color similar al nuestro. Se añaden detalles para lograr un acabado extremadamente original, como por ejemplos jugar con mechones de nuestro pelo y hasta llevar alguna tiara no demasiado cargada para no opacar todo el peinado en sí.

Peinados para tu fiesta de Quince

El cabello recogido con un moño es ideal para las chicas con un rostro delgado y alargado, para las que poseen un tono de piel oscuro y hasta las chicas que contengan unos rulos bien armados.

Un peinado con el cabello suelto es mucho más sencillo pero no deja de verse innovador y elegante. A parte hay que tener en cuenta que es una de las opciones que más popular se está volviendo en estos últimos tiempos; y sin dudas es mucho más cómo y da ese aire de juvenil que tanto buscan las quinceañeras en su día tan importante.

Si tienes un pelo cuidado de la raíz a la punta, ¿para qué ocultarlo con un moño? utilízalo suelto y muestra todo su esplendor. El cabello suelto es ideal para las chicas que posean un rostro redondeado, en forma de corazón u ovalado; también aquellas personas que tengan poco busto o el escote del vestido sea recto o en forma de corazón.

Obviamente, lo más importante es que tú te sientas cómoda porque recuerda que tendrás que verte así por toda una noche.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *