Usa extensiones para un peinado perfecto

Haz pruebas de peinados antes de tu fiesta

Un elemento esencial para una fiesta es la apariencia de la quinceañera y más importante después del vestido es el peinado que se decida a llevar pues no es solo decidir si llevar el cabello suelto o recogido sino que debe combinar con el vestido de la festejada. Muchas veces no se tiene una larga cabellera para hacer el peinado deseado y es cuando llegan las benditas extensiones que terminan de perfeccionar el peinado ideal.

1x1.trans Las extensiones crean el peinado deseado para una boda

Ya no es nada difícil poder lucir una melena perfecta pues en estos tiempo para todo hay solución y algunas opciones y consejos en cuanto a las extensiones son los siguientes. Nunca se deben poner el mismo día de la boda o uno antes pues pueden no quedar bien y lo que se necesita es hacer una prueba de peinado definitiva con anterioridad, se deben escoger con personas que te conozcan bien y sepan tu tipo de cabello.

Lo bueno de las extensiones es que se pueden moldear al peinado, cortarlas o pintarlas para que queden perfectas, se pueden recoger o dejar sueltas. Hay mucha variedad en cuanto a precios y existen también los postizos.

Vía: Bodas.net

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *