Usa accesorios sutiles para evitar parecer piñata en tus 15

Una quinceañera es tan importante como una boda

En una quinceañera no todo es el vestido y fiesta ya que te tienes que preparar casi como si fueras a casarte, es sumamente importante ese momento por eso tienes que portar los mejores accesorios pues las personas se fijan mucho en eso. La tiara debe ser algo sencillo, no es concurso de belleza y no compites con nadie por eso algo sencillo y bello es más que suficiente.

Las flores por su parte no pueden fallar debes llevar bien hecho el bouquet, lo normal es que esté conformado con los mismos colores del vestido y puede estar hecho de flores naturales o artificiales. También con algo sencillo se vería más hermoso que tener casi el florero completo.

Algo que nunca pasará de moda son las perlas y muchas mujeres deciden utilizarlas en su quinceañera. Elegir un collar sutil o una cadena con un pequeño dije puede hacer la diferencia. Debes tener en cuenta que un vestido ostentoso, una gran tiara, flores en exceso y todavía un collar llamativo podría hacerte ver como piñata, más es menos, lo mejor es lo sutil.

Vía: VidaYFamilia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *