Uñas decoradas con Animal Print para tus 15 años

Uñas decoradas con Animal Print para tus 15 años

Toda chica desea verse espectacular en todo momento, pero cuando se trata de ponerse bonita para una fiesta de 15 años y mucho más si eres la protagonista esta tarea puede que se complique un poco porque se desea estar más que hermosa en todos los sentidos.

Para esto tenemos que tener en cuenta muchos detalles a la vez, y obviamente, no olvidarse de ninguno.

En cuanto a nuestro aspecto siempre es bueno no exagerar, ya que a los 15 años eres muy joven como para colocarte muchos elementos que te hagan lucir muy mayor de lo que eres; entonces es bueno buscar ideas que vayan acorde con la edad que tengas y siempre tratar de estar a la moda para que te veas divina.

Una de las tendencias que más a la moda está es el animal print, estos estampados que simulan la piel de animales es una de las últimas tendencias que marcan a la moda en los últimos tiempos.

Por esto quise traerles alguna idea que se vincule directamente con esta moda, para que tú y tu fiesta también sea una tendencia a la cual seguir.

De esta forma, he querido brindarles la idea de que se pinten las uñas con este animal print pero obviamente con colores muy llamativos y que de seguro a tu te gustarán muchísimo.

Como pueden ver en la imagen de arriba, las uñas con este estilo realmente quedan muy bonitas pero claro, tal vez no es un estilo para todas ustedes porque muchas chicas prefieren las uñas con un estilo más clásico y no tan moderno.

Pero si eres una chica que le gusta probar cosas nuevas y quiere ser el centro de atención en su fiesta, te invito a que intentes pintarte las uñas de este color y con animal print.

Este modelo de uñas se trata de la simulación de la piel del leopardo, en donde se utiliza el color morado o violeta -que también está muy de moda- de fondo y las manchas de este animal en color negro para que contraste de la mejor forma posible.

Creo que es una idea súper original y mucho más si es que vas a utilizar la misma temática del animal print en tu fiesta de quince años. Estoy segura que a muchas chicas les gustará esta idea, y la implementarán en su evento para verse súper bonitas.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Uñas decoradas con Animal Print para tus 15 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *