Uñas acrílicas doradas para tus 15 años

Uñas acrílicas doradas para tus 15 años

Como siempre digo, los detalles son los que siempre cuentan y los que más se notan.

En tu cumpleaños de quince tu también tienes que preocuparte por los detalles ya que por más que creas que nadie los notará sin dudas serán los que marquen la diferencia entre tu fiesta y la de tus amigas.

Tu aspecto personal, o sea, cómo te verás en ese día tan especial de tu vida debes de lucir espectacular en todos los sentidos por lo que debes de saber cómo maquillarte, cómo vestirte, qué accesorios puedes llevar y todo lo demás.

Las uñas son una parte de nuestro cuerpo que no todas le prestamos mucha atención, muchas creemos innecesario el uso de uñas acrílicas y diseños extravagantes, pero creo que ser una quinceañera admite perfectamente el uso de ellas por lo menos para lucirlas en una noche así de importante y especial.

El color dorado es uno de los colores que muchas chicas se encuentran utilizando para sus fiestas de quince años, por lo que no podía faltar un modelo de uñas acrílicas doradas para tus quince.

No se trata de ningún modelo extravagante ni mucho menos exagerado, por lo que me ha gustado para compartir con todos ustedes. Se trata de uñas acrílicas doradas pero sólo en detalle, ya que dicho color se presenta en los extremos de las uñas con un bonito brillo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *