Manicure de temporada para tu fiesta de 15 años

Manicure de temporada para tu fiesta de 15 años

Para ese día tan especial, tienes que prepararte de pies a cabeza. Recuerda que estarás celebrando un rito de paso, un acto simbólico en el que dejas de ser niña para convertirte en mujer, por lo que necesitas poner atención a los detalles que en ese día te harán sentirte cómo una verdadera princesa.

El manicure es uno de esas cosas que se nos olvidan pero que son sumamente importantes y notorios. Para esta temporada hay ciertos colores de esmaltes que están de moda.

Por ejemplos los tonos festivos verde y rojo. Ambos colores funcionan bien con varios tonos de piel. El rojo puede servir para enfatizar algún detalle del mismo color en tu vestido de 15 años, o tu tocado. O puedes atreverte a vestirte toda de rojo. Prueba los tonos brillantes y con acabados decorados.

El verde y el azul están de moda en muchas otras cosas, y las uñas no son la excepción. Los colores oscuros o los metálicos están entre los más escogidos, pero siempre puedes irte por algo más sutil en tonos pastel, pistache, cielo o azul claro.

De acuerdo con los vestidos góticos, medievales o más oscuros, están los esmaltes y acabados en negro, gris, vino y morado, los cuales son perfectos sobre todo para las pieles claras en tonos mates o brillantes para pieles bronceadas.

Puedes agregarle detalles cómo tu monograma sobre las uñas, estrellas, lunas o diamantes de fantasía para darle un toque más excéntrico.

Recuerda que debes sentirte a gusto con el tamaño, forma y color de tus uñas. ¡No te excedas! Este es uno de esos casos en dónde menos es más.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *