Uñas acrílicas decoradas para tus 15 años

Uñas acrílicas decoradas para tus 15 años

Cumplir los quince años es el sueño de muchísimas chicas alrededor de todo el mundo, y cada aspecto de nuestra apariencia tomará un papel principal en diferentes áreas.

Sabemos que el vestido de 15 años es la pieza principal de la noche, pero si no sabemos lucirlo y combinarlo no podremos lograr que sea una pieza única.

Para esto debemos saber elegir perfectamente el maquillaje, como también el peinado y demás accesorios que también debemos de llevar. Pero en esta oportunidad, hablaremos de un detalle que más de una chica deja de tener en cuenta y que puede ser muy relevante si lo deseamos.

Las uñas son un aspecto en nuestra apariencia que pueden lograr destacar como ninguna otra cosa, por lo que si sabemos decorarlas, pintarlas y estilizarlas podremos lograr diseños únicos e inigualables. Hoy en día cada vez más son utilizadas las uñas acrílicas ya que tienen una durabilidad de muchos días –incluso semanas-, y podemos pintarlas de muchas formas diferentes. Las manicuras son muy importantes en la femineidad de toda mujer, y saber lucirlas no es una tarea para nada sencilla; por esto existen profesionales en el área que pueden lograr diseños que nos corten la respiración. Y qué mejor que lucir unas uñas perfectas en nuestra fiesta de 15 años, tratando de hacerlas combinar con el vestido que usaremos en esa noche tan esperada, y por supuesto, tan especial.

En el caso de hoy, como podemos ver en la imagen superior del artículo, el diseño de estas uñas acrílicas es sumamente delicado. Lo que sí debemos de tener en cuenta es el tamaño de cómo las queremos, ya que no todas estamos acostumbradas a las uñas largas y puede que nos cueste un poquito acostumbrarnos. Pero esta tarea por una manicurista es súper fácil y de seguro cuando les planteemos nuestros gustos, nos atenderá de maravillas logrando un resultado perfecto y tan deseado desde un principio.

Como ven poseen el extremo en un color blanco el cual no es totalmente recto, sino que posee algunas líneas curvas como simulando pétalos y hojas de una flor. El otro tono rosa de las uñas es realmente encantador, llamando la atención a cualquier persona que se nos cruce. A parte también posee tres pequeños brillitos colocados en uno de los laterales de cada uña, brindando un toque más que delicado y femenino.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Uñas acrílicas decoradas para tus 15 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *