Tres peinados para lucir en tu fiesta de 15

Peinados para tu fiesta de quince años

A la hora de organizar una fiesta de 15 años se tienen muchos aspectos en cuenta, y muchos más si eres tu la quinceañera. Una vez que logras solucionar todos los detalles de la decoración del salón de fiestas y otros temas tales como la comida del buffet o las bebidas que se servirán durante esa noche tan importante para ti, debes de pensar en lo que será tu look para esa velada.

Pasado el momento de elegido el vestido de quinceañera debes de pensar cómo complementarlo para que te veas única y estupenda en una de las noches más importantes de tu vida.

Sin lugar a dudas cuando comenzamos a buscar peinados que podríamos hacernos para lucir en nuestra fiesta, nos damos cuenta que existen cientos de peinados; lacios, con ondas, rulos, recogidos, más simples y hasta más complicados, pero no todos se adaptan a tu estilo y puede ser difícil de elegir el peinado que tu quieres llevar a tu cumpleaños. Antes de seleccionar el peinado que llevarás es mejor ya tener seleccionado el vestido de 15 años para que puedas probarte varios diferentes y veas cuál es el que queda mejor con él.

En el artículo de hoy te facilito tres peinados muy bonitos que pueden serte de gran ayuda si es que buscas uno que se adapte perfectamente a ti. Puedes observarlos en las imágenes superiores, y pensar cuál de ellos es el que se adapta mucho más a ti.

Si eres de la clase de chica que no les gusta el cabello recogido te recomiendo que le des una mirada al primer peinado de la fila, si bien no está suelto del todo puedes ver que se luce muy bien las ondas y puedes mostrar con facilidad las joyas que lleves ese día; tanto el collar como los aretes. En segundo y tercer lugar se encuentran unos peinados prácticamente iguales, sólo que se diferencian en las ondas que se han hecho en el pelo –uno más lacio que el otro-. Son ideales para aquellas chicas que no quieren llevar el pelo suelto toda la noche, lo cual lo hace más práctico para bailar y disfrutar toda la velada sin tener el pelo sobre tu rostro; puedes lograr un peinado más sofisticado o elegante agregándole más o menos ondas en lo que es la colita de caballo.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Tres peinados para lucir en tu fiesta de 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *