Tips para el maquillaje perfecto en tu quinceañera

Sin duda una de las cosas más importantes para una mujer que está por festejar en grande sus quince años es el maquillaje, ella sabe que no puede exagerarlo y que tampoco puede ser leve ya que todos estarán pendientes de ella desde que llega hasta que ellos permanezcan en la celebración. Hasta la alimentación influye a la hora de su arreglo pues para evitar los granitos, grasas y espinillas debe cuidar bien que es lo que come.

Se debe contar con pruebas previas de maquillaje para que a la hora de la hora no batalle ni cometa errores de último momento, aparte estas ayudan a seleccionar a tiempo el estilo que vaya con la personalidad, el color de piel y el vestido de la festejada.

Algunos pasos que pueden ayudar como consejos son que se preparen con 4 horas de anticipación para su arreglo, no se debe olvidar el manicure y pedicure, la piel debe estar completamente limpia para que quien la maquille tenga terreno perfecto, se debe tonificar, hidratar y masajear el rostro para que se relaje. Lo ideal es que se seleccionen productos duraderos para evitar el sudor o que se corra.

Evidentemente se deben aplicar polvos, bases exactos al color de piel de ella para cubrir las imperfecciones, también se debe difuminar con el cuello y el escote para que no se marque la diferencia en el tono. Debe de lucir perfectamente natural, los tonos claros son los más recomendados para esta ocasión aunque también están los tonos rosados.

Vía: EventosYFiestas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *