Regalos económicos que te sacan de apuro

Regala algo sencillo pero no llegues con las manos vacías

Si ya fuiste invitado a una fiesta de quince años pero no cuentas con el suficiente dinero para comprar un regalo ostentoso, no debes preocuparte, lo que cuentan son los detalles y con qué intención se brindan. A veces te toca estar en una etapa en que varias de tus amigas cumplen años y deciden festejarse y no se les puede dar lo más grande a todas, tampoco repetir vestidos por lo que debes pensar bien como distribuir tu capital.

Hay quienes tienen como última opción llegar con las manos vacías y es bueno ya que al final de cuentas es un cumpleaños y se espera al menos un lindo detalle. Los que hacen los regalos más costosos generalmente son los familiares por eso hay opciones básicas, buenas y que se agradecen.

Están los discos de música, solo es cuestión de conocer qué tipo de música prefiere o hacerle uno tu mismo con las mejores canciones. Otra opción es regalar maquillaje, cualquier mujer lo agradece siempre y nunca está de más. Por último aunque suene muy trillado puedes regalar bombones o chocolates, pero siempre y cuando sean de calidad y no comerciales.

Vía: Chicade15

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *