Tres diferentes tocados para quinceañeras

Tres diferentes tocados para quinceañeras

Cuando comenzamos a preparar nuestra fiesta de quince años nos preocupamos por cada uno de los detalles pero siempre nos salteamos alguno, aunque es algo muy común que pase cuando estamos tan atareadas con un tema de esta clase.

Muchas veces las chicas suelen pasar por alto lo que es el peinado que llevarán durante esa noche tan emocionante y especial de sus vidas, por lo que te brindaremos un poco de ayuda en este área mostrándote algunos tocados que puedes llevar.

Si has pensado en llevar tu cabello recogido puede que también te interese llevar alguna especie de tocado, pero nada muy exagerado sino que tenga un estilo fresco y joven. Sin dudas los tocados suelen ser un poco más elegantes por lo que si tu fiesta en más bien poco tradicional y llena de colores, no recomiendo que lleves un tocado de este estilo.

Como vemos en las imágenes de arriba los tres tocados sin bien bonitos y diferentes entre si, por lo que de seguro alguno es de tu agrado. El primero es uno de los más sencillos ya que sólo se trata de una banda o también llamada vincha con pequeñas flores y decoraciones, las cuales la hacen ver bien delicada para un peinado bien simple.

En la segunda opción vemos un tocado que posee dos flores el cual es ideal para aquellas chicas que harán su fiesta de cumpleaños en la primavera. Mientras que el último tocado para quinceañeras es el más elegante que tenemos como opción, como vemos es un tocado con muchos brillantes en color plateado.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *