Tocados con plumas para quinceañeras

Tocados con plumas para quinceañeras

Los tocados son esas piezas que embellecen y adornan tu cabello de una manera especial.

Pero el tocado va mas allá de este concepto ya que es una pieza muy acorde con tu personalidad, es una manera de expresarte y de mostrar facetas tuyas que tal vez mucha gente no conoce aun, como tu parte mas atrevida, audaz, coqueta o sensible.

Por ello usar un tocado para tus quince años es una opción diferente a la tiara en la que puedes demostrar tu parte mas original y sofisticada, mas aun si es un tocado con plumas que conllevan un glamour añadido.

Los tocados con plumas resaltan tu feminidad y belleza de una manera sutil, aportando un chic sexy y envolvente, creando una imagen etérea muy dulce.

Ademas los tocados de plumas tienen la ventaja que pueden colocarse en cualquier parte del cabello, pero para un look mucho mas espectacular lo ideal es ponerlas bien en el centro en la parte posterior de la cabeza coronando la clásica cola de caballo o un recogido, que con las plumas adquirirá un look moderno con un toque rebelde.

En la parte lateral este tipo de tocado queda mucho mas discreto, pero si hay algo esencial en los tocados de plumas es que van a hacer que te distingas por su diferencia y brilles por ti misma, si buscas un tocado diferente los tocados de plumas son para ti.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *